Tour Gratis en Moscú
2 hr.
Es Gratis

Tu primer Recuerdo es un Regalo

Tour Gratis
en Moscú


Grupal
Todos los
Días
Inicio:
11:00
Duración:
2 hrs
Idioma:
Español

Gratis

Qué Ver:

Te presentamos el pleno corazón de Moscú, con sus plazas y catedrales. A pocos metros de andar, descubriremos los hitos del imperio de los zares y soviético de la URSS. 

Te maravillarás al dimensionar las murallas del Kremlin. Y en la misma Plaza Roja conocerás el Mausoleo de Lenin y en frente, verás en contraste, las grandes marcas que lucen en el centro comercial GUM que parece un palacio. Y a poca distancia de estás joyas arquitectónicas y de la historia, podrás visitar los puentes del río Moskova, donde te maravillarás con las vistas junto a la Basílica de San Basilio y el parque Zariadie de Moscú.

Visitarás los lugares de interés de Moscú, sus monumentos y sus historias curiosas. Y sobre todo, consejos de viaje que difícilmente leerás en un libro. ​Tu primera impresión de la capital rusa es nuestra prioridad. 

Lugares de Interés:

- Plaza Manezhnaya
- Plaza Roja y alrededores
- Basílica de San Basilio
- Teatro Bolshoi y monumento a Marx
- Edificio de la ex KGB
- Jardines de Alexander y Tumba del Soldado desconocido
- Catedral de Cristo Salvador y otras catedrales

- ¡Y mucho más!

Qué Incluye:
 

- Las mejores guías rusas de Moscú en español
 


Cómo llegar:

 

- Nos reuniremos en la Plaza de la Revolución, junto al Monumento a Karl Marx, estación Plóshchad Revolutsii. Lado opuesto al Teatro Bolshoi.

1/14
Tour Gratis en Moscú
2 hr.
Es Gratis
Reserva online tour, pago online vista guiada, tour moscu, sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, free tour moscu en español, visita guiada en moscu, tour moscu, city tour moscu español, tour en moscu en español, tour en moscu en español, tour gratis san petersburgo, guias gratis moscu, tour metro moscu, moscow free tour tripadvisor, tour sovietico moscu, city tour moscu, tour nocturno moscu

Reserva o Paga:

Para garantizar un mejor servicio, reserva nuestro tour. Algunas visitas guiadas se llenan rápidamente. Además planificaremos la cantidad de guías para brindar una mejor experiencia a los turistas.

que ver en moscu, que hacer en moscu, tour gratis e español, free tour moscu español, tour privado moscu comunismo sovietico, tour privado moscu, tour moscu, tour comunismo, tour sovietico, visitas guiadas en moscu, tour moscu comunista, tour moscu sovietico, tour comunista moscu, visita guiada mocu, excursiones en moscu, city tour moscu español

Tour Privado:

Si deseas hacer este tour solo con tu familia y amigos, escríbenos. Coordinaremos el día y la hora en que más te acomode realizar la visita guiada. Al realizar esta excursión como un tour privado, tu y tus amigos tendrán completa disponibilidad de la guía en español, podrás adaptar el recorrido y sus horarios. Y tendrán más tiempo para hacer sus preguntas y sacar fotografías.

que ver en moscu, que hacer en moscu, tour gratis e español, free tour moscu español, cancelar tour comunismo sovietico moscu, tour moscu, tour comunismo, tour sovietico, visitas guiadas en moscu, tour moscu comunista, tour moscu sovietico, tour comunista moscu, visita guiada mocu, excursiones en moscu, city tour moscu español

Cancelaciones:

En caso que no puedas asistir al tour, avísanos. ¡Queremos que tu viaje sea inolvidable! Por eso simplemente escríbenos para programar otra fecha. 
De esta forma sabremos cuántos turistas llegarán al tour y no tendremos que retrasar el inicio de la excursión.

Voucher:

Al finalizar tu compra recibirás de inmediato un mail. Allí encontrarás tu ticket electrónico o comprobante de tu reserva. Sigue las instrucciones y recuerda llevarlo impreso o en tu teléfono móvil al punto de inicio de nuestro tour. También recibirás en tu correo un recordatorio de los datos de la visita guiada: fecha, hora, punto de inicio. ¡Te esperamos!

Número de Personas:

Para realizar nuestros tour grupales, requerimos de un mínimo de 5 personas. De no hacerse nuestra visita guiada te avisaremos para que puedas programar en otra fecha.

Tour Gratis en Moscu, sandemans moscu, free tour moscu español, tour moscu español, tour en la plaza roja, tour en el kremlin, excursion gratis moscu
Tours tour moscu rusia visita guiada

Te presentamos el pleno corazón de Moscú, con sus plazas y catedrales. A pocos metros de andar, descubriremos uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Allí mismo podrás observar el exedificio de la KGB con sus historias y secretos.


Los hitos del periodo zarino y soviético te esperan al lado de las murallas del Kremlin. Y en la misma Plaza Roja conocerás el Mausoleo de Lenin y en frente, verás en contraste, las grandes marcas que lucen en los centros comerciales que parecen palacios.


Y a poca distancia de estás joyas arquitectónicas y de la historia, podrás visitar los puentes del río Moskova, donde te maravillarás con las vistas que te dejan sin aliento.


Hemos elaborado una ruta completa, no solo de monumentos históricos, sino también de muchas historias curiosas y sobre todo, con consejos de viaje que difícilmente leerás en un libro.

Tu primera impresión de la caital rusa es nuestra prioridad. Acepta nuestro regalo y no te vamos a decepcionar.

Todos los
Días
Hora:
11.00
Duración:
3 horas
Precio:
¡Es Gratis!

Lugar de encuentro:

A un costado del Reloj del Mundial de Fútbol 2018, en la Plaza Manezhnaya.

 

Como llegar:

Desde el metro Okhotny Ryad sales en dirección a la Plaza Roja. A tu izquierda estará el hotel Four Seasons y a tu derecha la Plaza Manezhnaya.

 

Okhotny Ryad (Línea Roja)

Ploshad Revolyutsii (Línea Azul)

Teatralnaya (Línea Verde)

Tour Gratis en Moscú
2 hr.
Es Gratis
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia
Punto de Encuentro: Plaza Manezhnaya

Tu Free Tour en Moscú comienza a un lado del Reloj del Mundial de Fútbol 2018.