Tours tour moscu rusia visita guiada

El metro de Moscú es una ciudad subterránea, líder mundial en intensidad del tráfico. Solo piénsalo: Recorre más de 300 kilómetros, tiene 206 estaciones, la más profunda está a unos 80 metros debajo de la superficie.

En los días laborales, la cantidad de pasajeros supera los 9 millones. Algo que dificulta el paso en las horas punta.

 

En este Tour en el Metro de Moscú hemos escogido cuidadosamente los horarios de nuestros tours, para que puedas admirar con tranquilidad sus vestíbulos revestidos de mármol y granito. Sus interiores podrían competir con renombrados museos, como el Hermitage o Louvre.

 

Además, esas paredes albergan un gran valor histórico. Sirvieron de refugio para miles de moscovitas durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso la cúpula Soviética encabezada por Stalin, celebraban allí sus reuniones. Y hasta el día de hoy, el metro tiene una relación oculta con la clase gobernante.
 

Descubre la belleza única del subterráneo moscovita, cuya grandeza y valor histórico no tienen análogos en el mundo.

Nada para reservar por el momento
Solo con
Reserva
Hora:
Coordinar
Duración:
2 horas

Lugar de encuentro:

Plaza Manezhnaya, al lado del Reloj que marca la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol.

 

Como llegar:

Desde el metro Okhotny Ryad sales en dirección a la Plaza Roja. A tu izquierda estará el hotel Four Seasons y a tu derecha la Plaza Manezhnaya.

Ploshad Revolyutsii (Línea Azul)

Okhotny Ryad (Línea Roja)

Teatralnaya (Línea Verde)

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia