Ruta del Comunismo
2 hr.
€19

Viaja por la Historia

Ruta del 
Comunismo


Grupal
Todos los
Días
Inicio:
15:00
Duración:
2 hrs
Idioma:
Español
19

Qué Ver:

En este Tour Soviético por Moscú recorreremos los lugares de interés simbólicos de la URSS y la época Comunista. Comenzaremos nuestro viaje por la historia de la Rusia Soviética en frente al edificio de la ex KGB, saliendo del metro Lubyanka.

La visita guiada por el Moscú Comunista nos llevará a descubrir las historias y secretos de los líderes soviéticos de la URSS. ¿Qué llevó a Lenin convertirse en el dirigente de la Revolución Proletaria a su dictador? ¿Por qué Stalin dedicó tantas energías en reestructurar la ciudad y edificar las torres "7 Hermanas"?

A través del Tour Comunista en Moscú visitaremos el monumento a Karl Marx, ideólogo del comunismo. Veremos las huellas que dejaron los líderes de la URSS que aún perduran en la ciudad. Y nos enfrentaremos al símbolo de la caída de la Unión Soviética: el primer Mc DonaldsTe invitamos a revivir la URSS en un viaje fascinante por las historias de sus calles, edificios y gente.

 

Lugares de Interés:

- La ex KGB, hoy Servicio Federal de Seguridad
- Monumento a Karl Marx y la Plaza de la Revolución
- Teatro Bolshoi y la Plaza del Teatro
- Duma Estatal de Rusia
- Calle Tverskaya y sus edificios
- Plaza Pushkin y el primer Mc Donalds

Qué Incluye:
 

- Las mejores guías rusas de Moscú en español
 


Cómo llegar:

 

- Nos reuniremos frente del Centro Comercial Nautilus, calle Nikólskaya 25, a pasos de la estación Lubyanka, línea roja del metro.

1/7
Ruta del Comunismo
2 hr.
€19
Reserva online tour, pago online vista guiada

Reserva o Paga:

Para garantizar un mejor servicio, reserva nuestro tour. Algunas visitas guiadas se llenan rápidamente. Además planificaremos la cantidad de guías para brindar una mejor experiencia a los turistas.
Podrás reservar online o realizar el pago de un porcentaje. Con el pago de 5 euros por adelantado accederás a beneficios en otros de nuestros tours y en tiendas de souvenirs y restaurantes.

tour privado moscu

Tour Privado:

Si deseas hacer este tour solo con tu familia y amigos, escríbenos. Coordinaremos el día y la hora en que más te acomode realizar la visita guiada. Al realizar esta excursión como un tour privado, tu y tus amigos tendrán completa disponibilidad de la guía en español, podrás adaptar el recorrido y sus horarios. Y tendrán más tiempo para hacer sus preguntas y sacar fotografías.

cancelar tour

Cancelaciones:

En caso que no puedas asistir al tour, avísanos. ¡Queremos que tu viaje sea inolvidable! Por eso simplemente escríbenos para programar otra fecha. Y en caso que te sea imposible asistir y hubieses realizado un pago, por favor escríbenos un mail y adjunta el recibo o comprobante para la devolución del dinero con 72 horas de anticipación.
De esta forma sabremos cuántos turistas llegarán al tour y no tendremos que retrasar el inicio de la excursión.

Voucher:

Al finalizar tu compra recibirás de inmediato un mail. Allí encontrarás tu ticket electrónico o comprobante de tu reserva. Sigue las instrucciones y recuerda llevarlo impreso o en tu teléfono móvil al punto de inicio de nuestro tour. También recibirás en tu correo un recordatorio de los datos de la visita guiada: fecha, hora, punto de inicio. ¡Te esperamos!

Número de Personas:

Para realizar nuestros tour grupales, requerimos de un mínimo de 5 personas. De no hacerse nuestra visita guiada te avisaremos para que puedas programar en otra fecha.

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia