ViVe LOGO redondo editado.png
  • Vimeo
 

quienes
somos

Estamos preparados para atender en Moscú y toda Rusia los requerimientos de los medios de comunicación de audiencia en español. Brindamos una atención exclusiva y personalizada para convertirnos en los ‘partners’ de nuestros clientes. Y así comprender mejor las necesidades de su empresa y satisfacerlas a cabalidad desde la lejana Rusia.

Conformamos un equipo creativo, inquieto, joven y experimentado. Nuestra sinergia la enriquecemos al complementar dos mundos con profesionales de origen latinoamericano y español que residen en Rusia; y periodistas rusas que no solo aportan su periodismo y excelente dominio del español, sino que también contribuyen en ante cámara con toda su belleza y simpatía.

 

Conscientes de la creciente cercanía entre el mundo hispanoparlante y Rusia, nace ViVe MOSCÚ Producciones. Para satisfacer las demandas de su audiencia, nuestra Agencia de Televisión estará encantada de desarrollar los productos audiovisuales y apoyo que su medio de comunicación requiera.

Realizamos documentales, reportajes, materiales para noticias, emisiones en directo, entrevistas, videos.  De esta forma, su medio no destinará desproporcionados recursos enviando equipos de trabajo a Rusia y tendrá una completa cobertura. Además brindamos servicios de producción periodística y asesoría logística para que los medios de comunicación del mundo hispanoparlante optimicen al máximo su cobertura en Rusia.

que
hacemos

 

contacto

  • Vimeo
agencia de televisión en rusia, productora de tv en rusia en español, producciones de television en rusia, productora de television en español en moscu, periodista rusa que hable español, periodista rusa español, television en español en rusia, agencia de television rusa en español, producciones rusia español, arrindo de camaras en rusia, camarografos rusia español, servicios a medios de comunicacion hispanoparlantes e rusia

ViVeMoscu@gmail.com

+7 985 398 00 55

www.vivemoscu.com
Moscú - Rusia

  • Vimeo