Cinco lugares que puedes visitar con 24 horas en Moscú

¿Tienes escala en Moscú y no sabes cómo recorrer la capital de Rusia? Déjanos decirte esta nota es para ti y si no estabas convencido ahora lo estarás para aprovechar esa escala al máximo.


En Moscú hay muchas cosas, demasiadas, por conocer pero en ViVe Moscú te resumimos las más importantes y obligatorias que debes visitar para poder decir que Moscú ha sido parte de viaje.


Con nuestro tour “Escala en el aeropuerto” te llevaremos al centro histórico la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, la Catedral de San Basilio, Cristo Salvador, el metro de Moscú y ¡mucho más! Visitar Moscú en una escala es posible. Nuestras guías adaptarán la ruta a tus intereses y posibilidades de tiempo además de tu idioma, claro.

Kremlin


Dentro de esta fortaleza, una de las más famosas del mundo, tienes más de diez sitios para ver. Pero, ¿qué debo conocer con mi poco tiempo? seguramente te preguntarás, pues aquí te contaremos los más interesantes e imperdibles.


  • Plaza de las Catedrales: las iglesias ortodoxas abundan por Moscú, las distinguirás por sus cúpulas color doradas. En el Kremlin tienes tres que son alucinantes, Catedral de la Asunción, Catedral de la Anunciación y Catedral del Arcángel. Todas poseen una decoración que merece su detalle, con nuestro tour podrás ahorrarte largas filas y sobre todo ¡TIEMPO!



  • Campana del Zar: es la más grande del mundo, pesando alrededor de 204 toneladas y midiendo más de seis metros. Con estas medidas, es difícil imaginarla por eso mismo necesitas conocerla.


  • Campanario Iván El Grande: Es el campanario de la ya mencionada Catedral de la Anunciación y es el más alto del Kremlin.


Metro de Moscú


Es uno de los más bellos arquitectónicamente del mundo, pero además de cumplir su función es una sala de conciertos y museo subterráneo. En él, encontrarás historia mundial en primera persona.


Puedes disfrutar de todo tipo de música, desde la clásica hasta la contemporánea con bandas o solistas que harán que tu visita sea artística y divertida. Inclusive, caminarás por pasillos que tienen relación con la Segunda Guerra Mundial pero no te contaremos todos los detalles para que disfrutes de nuestras guías y todo lo que saben, te sorprenderás.



Plaza Roja


Seguramente sueñas con conocer la Catedral de San Basilio y tomarte una hermosa foto con sus colores sobresalientes, ha llegado la hora. Dentro de la Plaza Roja existen varios lugares para recorrer.




Tienes el Museo de Historia Estatal de Moscú, que lo reconocerás por su color rojo y sus techos blancos en punta, el Mausoleo de Lenin donde se encuentran sus restos petrificados y las Galerías GUM donde está la opción de comprar un recuerdo de Rusia. Y muchos más.


Teatro Bolshoi


Aunque no tengas el tiempo suficiente para recorrerlo en su interior, sin dudas, merece que vayas y tomes fotos de él. Su belleza exterior es tan encantadora y puedes realizar algunas compras en los almacenes TsUM, un edificio histórico de seis pisos.



Atardecer en Colina de los Gorriones



Para cerrar esta visita mega express a Moscú debes ver el atardecer (claro que depende si vienes en verano o invierno), en uno de los miradores más naturales y altos que tiene la capital. Se encuentra alejado de la urbe y desde allí se puede apreciar Moscow City, el centro internacional de negocios, el estadio Luzhniki donde ocurrió la inauguración y cierre de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y conocerás una de las 7 hermanas de Stalin: la Universidad Estatal de Moscú y verás al resto de ellas distribuidas por la ciudad.


Aunque solo tengas 24 horas, si quieres ingresar a Rusia algunos países necesitan de visado y otros no, aquí te adjuntamos 3 links para que veas si tú tienes la suerte de poder ingresar sin ella o si debes obtenerla.
  1. Rusia sin visado, ¿es posible?

  2. Cómo obtener visado ruso en latinoamericano.

  3. Cómo obtener visado en Europa.

  4. Visado Electrónico ruso cómo obtenerlo

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia