Viajar a donde quieras y de manera económica

Actualizado: 19 de oct de 2019


¿Eres de los que crees que para visitar lugares se necesita muchísimo dinero? En esta nota queremos contarte cómo puedes hacer para ahorrar y aprovechar al máximo tu presupuesto.


Los vuelos

Si bien es importante que tengas en cuenta que el mes en el que decidas viajar, los días y horarios influyen considerablemente en el precio de los boletos, algunos consejos que podemos darte:


1.Planifica subirte a un avión de lunes a jueves, ya que los tres días restantes suelen ser precios bastantes elevados con respecto al resto

2.Descarga algunas apps como, turismocity o skyscanner

3.Suscribete a newsletter de aerolíneas, te ayudarán a conocer sobre ofertas, hot sale y rebajas de temporada. Desliza más abajo para saber cómo activar alertas de destinos

4. Si tienes tiempo compra los boletos con escalas son hasta 50% más baratos que rutas directas. El dinero que te sobra puedes darle otro uso, como el alojamiento pero de esto hablaremos más adelante.

5. Compra pasajes de ida y vuelta, sale más a cuenta.

6. Aunque el aeropuerto más cercano esté al frente de tu casa, nunca descartes la posibilidad de partir desde otro aeropuerto. Muchas veces sucede que aunque sumes el viaje hasta llegar a él, suele ser más económico.

7. Saber cuando comienza la temporada alta y cuando es temporada baja también ayudará a economizar tu viaje. Ten en cuenta que hay destinos que es mejor visitarlos en ciertas estaciones, por ejemplo Rusia es un país con hermosas temperaturas en verano y un crudo invierno, pero eso depende de tus gustos.


Las maletas


Viajar con tantas maletas te generara gastos.

Ya sabemos que cuesta mucho decidir que ropa llevar, calzado y los famosos “por las dudas” pero debemos aprender a llevar lo necesario sin generar peso extra. Dependiendo de la cantidad de días y la estación en la que decidas irte, puedes optar por una opción que cada vez es más utilizada por los viajeros: viajar solo con carry on. Aerolíneas low cost o no, suelen tener precios super ahorrativos por no despachar equipajes.


El alojamiento


Una de las mejores apps para alojamiento

El alojamiento puede llevarse gran parte de nuestro presupuesto, sobre todo si pensamos en hoteles de grandes cadenas. Si prefieres esas comodidades está genial pero si tienes un presupuesto ajustado, alquilar piezas privadas o departamentos por diferentes páginas como booking o airbnb es ideal para estos viajes.


La comida


En cuanto a la comida, no dejes pasar la gastronomía del lugar porque a un destino nuevo se lo conoce mejor a través de sus platillos tradicionales. Pero además, comer como alguien autóctono podrá facilitarte no gastar de más, puedes consultar a los habitantes dónde y qué comer por precios económicos.

Otro tip respecto a este tema, es que decidas comprar en el super y darte el lujo de ir a restaurante por el almuerzo o una cena. Desayunar en tu departamento o cenar allí facilitarán tus gastos y podrás darte otro tipo de lujos.

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia