Viaja a Rusia desde tu casa

El coronavirus nos ha impedido sacar un boleto y tomar un avión hasta Rusia, pero viajaremos de igual manera porque #vivemoscú no se detiene.


Con tu celular o computadora podrás conocer 3 museos rusos desde la comodidad de tu hogar. Varios museos del país permiten conocerlos mediante visitas virtuales, conozcamos cuáles.


Museo Hermitage


Se encuentra en San Petersburgo, a más de 700km de Moscú, es uno de los museos más prestigiosos del mundo, a la altura del Louvre de París. En él se exhiben más de tres millones de obras de artes.


Podrás conocer el museo en tan solo cinco horas, si te gustó deberás planear un viaje a Rusia para vivirlo en vivo y directo. Por eso no te pierdas nuestro ViVe Tour al Hermitage.


https://bit.ly/39VHDoI


Galería Tretiakov

Es un depósito de arte ruso que cuenta con la mayor colección del mundo y más de 100.000 obras encontrarás allí. Fundada en 1856, por el comerciante moscovita Pavel Tretiakov.


https://m.youtube.com/watch?feature=emb_title&v=vBRxS1W-Wms



Museo Pushkin

Conocido como Museo Estatal de Artes Plásticas, es el segundo gran museo de Rusia dedicado al Arte de Europa. El museo fue creado por un profesor de la Universidad de Moscú con fines educativos. Su colección es variada, amplia, donde hallarás momias egipcias, esculturas griegas, como así también mucha pintura europea y mucho más.


https://www.virtual.arts-museum.ru/


Museo Estatal Ruso

Se encuentra ubicado en San Petersburgo, en el Palacio Mijáilovski, dedicado exclusivamente a artistas rusos. Al igual que la Galería Tretiakov, ambos son los más importantes en esta especialidad.

Se inauguró en 1895 por Nicolás II tras su coronación en memoria de su padre el Zar Alejandro III.


https://virtual.rusmuseumvrm.ru/


Palacio Peterhof


El Palacio de Peterhof es la increíble residencia de un Zar, ubicada a 39km de San Petersburgo. Su nivel está a la altura de Versalles en Francia pero no es solamente un palacio ostentoso, sus edificaciones y parques junto al Golfo de Finlandia, sus mil hectáreas de extensión y esculturas de los siglos XVIII y XIX merecen un lugar en tu agenda de viajes o lugares por conocer.


No te lo pierdas:


https://en.peterhofmuseum.ru/multimedia/video


Si te ha gustado este paseo virtual por algunos Museos de Rusia, esperamos que sumes al país como tu próximo destino luego de que el COVID-19 nos deje tomar nuevamente aviones, mientras tanto seamos responsables y #quedateentucasa.



sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia