Tres lugares para pasar un día de playa en Moscú

Aunque no lo tengamos en cuenta tal vez por ser un lugar relacionado con el frío, en la capital de Rusia podemos encontrar varios sectores para pasar los días de calor con un buen chapuzón o solamente para tomar sol y descansar de la rutina. Esta vez seleccionamos tres “playas” para que en tu visita a Moscú tengas claro donde pasar los días agradables.


Playa en Serébriani Bor



Con aproximadamente media hora de viaje en bus, es una de las playas con sectores más relajantes de Moscú. Siendo un río con muchos espacios para quedarse, está rodeado de árboles, hierbas y espacios con arena para sentir la naturaleza de otro modo.


El lugar es de entrada libre y gratuita, pero si se quiere disfrutar el momento de tranquilidad es recomendable que su visita sea entre los días de semana, porque por supuesto es un lugar bastante visitado por los lugareños.


La playa cuenta con pequeños paradores los cuales se pueden realizar compras de comida, cafetería, servicios. Por ejemplo, pueden adquirir hamacas alquilándolas a un precio cercano a los $10 USD por el día completo, o acceder a canchas de vóley, mesas de ping pong y más.


¿Cómo llegar? Desde el metro Polezháievskaia, tomando el bus 190


Parque Filiovski


Con sus aguas alimentadas por el río Moscova, el Parque Filiovski se encuentra en el medio del bosque con una infraestructura excelentemente armada, ya que cuenta con una costanera para pasear por todo el lugar a orillas del río y donde también hay sectores de recreación para el deporte como el fútbol y vóley.


A pesar de que la entrada al parque es gratis, tienes que abonar para el uso de las piletas que están armadas con agua limpias y cristalinas. El precio varía de acuerdo con los días, por ejemplo, los fin de semana y días feriados tienen un costo de alrededor de los $8 USD la hora, y el día completo toca los $20 USD, en cambio en la semana, el precio es de la mitad aproximadamente.



Como en la Playa Serébriani, cuenta con kioscos en los que puedes comprar suministros y alquilar hamacas.


¿Cómo llegar? Desde el metro Filiovski Park, 15 minutos de viaje.


Club de Playa Superbeach


Como su nombre lo indica, es una playa plagada de actividades y diversión. Tal vez una de las playas donde se realizan más fiestas con música por las tardes y se encuentre en un ambiente de juventud.



Es la única playa de las tres que se ingresa pagando un costo de $20 USD, pero tienes acceso a las hamacas, piletas y por supuesto al lago que, en él, muchos deportistas aprovechan las corrientes del viento para poder realizar deportes como el windsurf o simplemente pasear en motos de agua o lanchas, lo cual conlleva un costo extra.


A parte de las actividades por agua, tienen similares características con el Parque Filiovski y la playa Serébriani Bor, por lo que se puede jugar al fútbol, vóley y particularmente en este caso tener camas elásticas.


¿Cómo llegar? Desde el metro Stroguinó, hay que tomar el bus 687



sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia