Rusia está preparada para el Mundial 2018

Actualizado: 15 de nov de 2019


Rusia está completamente preparada para el Mundial 2018, ha asegurado la FIFA durante su últimas inspección a poco más de un mes de la inauguración de la Copa de Fútbol. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha prometido que "juntos vamos a hacer de este campeonato de fútbol el mejor de la historia".


Pero ¿qué tan preparados están los rusos para recibir a millones de turistas? Si hasta hace poco era difícil encontrar a alguien que hablara inglés, hoy en todos los hoteles, aeropuertos y recintos turísticos hablan un segundo idioma y las señales están traducidas al inglés. Incluso el personal de control de pasaportes, los policías en las calles y el transporte público ha sido capacitado para aprender un segundo idioma. Sin embargo, aun falta mucho en este sentido. Muchos de los taxistas hablan solo ruso, pero poco a poco esas empresas van haciendo el esfuerzo por mejorar el servicio. Lo mismo ocurre con las tiendas de souvenirs. Por eso, en los consulados recomiendan registrarse cuando lleguen a Rusia o que al menos, tengan registrado el número de contacto de la embajada ante cualquier emergencia.


La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los 32 equipos clasificados para el torneo competirán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Fuente: actualidad.rt.com

Inicio | Subir

#ViajaraRusia #MundialdeFutbol

6 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia