Rusia acogerá en Kazán la Supercopa de Europa 2023

En 2023 será la primera vez que los ganadores de la Champions League y de la Europe League se enfrenten en Rusia. El partido tendrá lugar en Kazán, según el anuncio oficial de la UEFA.


La cita futbolística se celebrará en el Kazán Arena, el estadio principal de la capital de la República rusa de Tatarstán.



En el recinto se jugaron cuatro partidos de la Copa Confederaciones en 2017 y seis encuentros del Mundial de Rusia en 2018.


La capacidad del estadio es de unos 45.000 espectadores, abrió sus puertas por primera vez en 2013 para la XXVII Universiada de verano y en 2015 recibió el Campeonato Mundial de Natación.


La urbe tiene una amplia infraestructura deportiva y experiencia en organizar los eventos de alta envergadura. Aparte del deporte los lugares de interés no faltan en Kazán y su belleza colorida enamora.




La calle peatonal Baumana con sus monumentos y locales de diversión es un eje central de todos los eventos de la ciudad, las celebraciones tienen lugar allá y siempre tiene mucho ambiente. La joya de la capital tártara sin duda es su Kremlin, dentro de la fortaleza medieval abierta al público durante 24 horas se destaca la mezquita Qol Sharif, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000 y no debes dejar de ver el templo de Todas las Religiones.


Merece mucha atención también la típica aldea tártara. Una mezcla de historia, costumbres peculiares y comida típica te esperan en Kazán, que es mucho mejor recorrer junto con un guía experimentado para no perderte nada de esta ciudad rusa.



50 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia