Cómo recorrer San Petersburgo en un día

Actualizado: 20 de oct de 2019

Ya te contamos los 10 lugares de interés que debes visitar en San Petersburgo, pero aquí te armamos un pequeño itinerario sobre precios, horarios y cómo adquirir las entradas.

Si solo destinas un día a esta ciudad, este artículo es perfecto para tu viaje y que disfrutes al máximo esta bella localidad. Puedes realizar todo el recorrido a pie, sin la necesidad de alquilar o gastar en transporte.


Los mejores días para que vayas son los días martes, jueves o fines de semanas, ya que los lunes no encontrarás abierto el Museo Hermitage, los jueves la Iglesia Salvador sobre la Sangre Derramada y los viernes el museo Fabergé no abre sus puertas.


Familiarizarse con San Petersburgo implica caminar por su plaza principal: PLAZA DEL PALACIO.





Aquí podrás observar un edificio blanco y azul llamado Palacio de Invierno de los Zares rusos y en el medio de este inmenso lugar, hallarás la columna de Alejandro que fue erguida tras la victoria rusa en la guerra contra la invasión napoleónica.



HERMITAGE


Es uno de los museos más prestigiosos a nivel mundial, contiene una de la mayores pinacotecas y antigüedades del mundo. Una gran recomendación que te ayudará es fijar las prioridades de lo que quieres ver allí adentro.



Duración de la visita: 3 horas mínimo.

Entrada: Puedes comprarla en máquinas automáticas que tienen la opción de traducción al inglés.

Precio: 700 rublos.

Horario: miércoles y viernes el museo tiene horario extendido desde las 10.30 hs hasta las 21. El resto de los días (martes, jueves, sábado y domingo) abre sus puertas a las 10.30 y las cierra a las 18 hs.


DATO IMPORTANTE: El primer jueves de cada mes la entrada es gratuita, pero las colas suelen ser bastantes largas.


IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA SANGRE DERRAMADA


Desde el Museo Hermitage lleva unos 15 minutos caminar hasta esta Iglesia, que es una de las más significativas de San Petersburgo por su composición pictórica y decoración multicolor que la convierten en un punto destacado en la arquitectura.





Duración de la visita: 1 hora.

Precio: 250 rublos.

Entrada: Puedes comprarla allí o en el sitio web oficial; http://eng.cathedral.ru/

Horario: 10:00 a 18:00 hs, miércoles cerrado. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre el horario se extiende hasta las 22:30.



No puedes irte de San Petersburgo sin visitar la Catedral Nuestra Señora de Kazán, aquí podrás ver al icono más venerado de Rusia, la Virgen de Kazán. Se encuentra a 20 minutos caminando desde la Iglesia del Salvador y la entrada es gratuita. La visita tiene una duración de al menos 1 hora, abre sus puertas de 7 AM a 18 PM.





Antes de volver al lugar donde te estés hospedando o sigas viaje, debes caminar por la Avenida Nevski y los Almacenes Yeliseev donde podrás ver productos típicos rusos tales como el caviar, el vodka, infusiones y otros más de nivel gourmet.



NO TE PIERDAS TODAS ESTAS OPCIONES DENTRO DE NUESTROS TOURS EN ESPAÑOL O INGLÉS:


https://www.vivemoscu.com/reserva-online/tour-privado-en-san-peterbusrgo



sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia