Qué ver y hacer en Tsaritsyno

A orillas del estanque se halla un castillo de color rojo y blanco con dos torres, se llama el Gran Palacio Tsaritsyno. Con la remodelación de 2005 se convirtió en un moderno complejo de museos tras largos años de ser abandonado.


Encontrarás exposiciones permanentes en el museo, temporales, conciertos y otros eventos también forman parte de la agenda que puedes ver en la web oficial del Museo-Reserva.


Todos los días encontrarás una pista de baile que abre a las 17:00 y cierra a las 19:00h, pero para acceder a ella es necesario que conozcas las reglas del evento y presentar una solicitud por escrito.


Puedes ir por la tarde a tomar un café que se encuentra en la parte subterránea de la entrada pero si vas más temprano y buscas almorzar, el tercer piso del Palacio encontrarás varios puestos con comida rápida.



La obra en sí tiene alrededor de 19 puentes, el más grande de ellos es a través del barranco. Sobre la cima de una colina se construyó el Palacio Petit, el más pequeño, manteniendo el diseño original y desde 2016 hay exposiciones que se celebran dentro él.


El edificio más grande se llama “Casa de Pan”, sería la cocina de Catalina II. Su forma es de cubo gigantesco con esquinas redondeadas, pero fue eliminado del proyecto tras críticas de la emperatriz. Finalmente en 2006, abrió luego de una increíble reedificación y sus salas son parte de conciertos y eventos al igual que su patio.



Otro edificio es el invernadero con una historia de 250 años, convirtiéndose con el tiempo las frutas exóticas y plantas como una “marca registrada” de Tsaritsyno.


Podrás ver colecciones de pintura, cerámica, libros, esculturas y hasta vestuarios de época. En este link podrás conocer cada categoría con sus exposiciones.


Es un gran lugar para pasar el día caminando entre naturaleza, realizar un picnic y llenarte de arquitectura e historia rusa.


Reglas de visita


En el museo no se permite:

  • Realizar fogatas.

  • Desechar cualquier tipo de residuo.

  • Transportes motorizados como scooters, bicicletas (excepto para preescolares). Excepto para vehículos especiales autorizados.

  • Talar o dañar árboles y arbustos.

  • Cosechar o recolectar todo tipo de vegetación.

  • Dañar los hábitats de animales.

  • Nadar en el estanque y llevar trajes de baños.

  • Fumar.



Al ingresar conoces y estás de acuerdo con estas reglas del Reserva - Museo Tsaritsyno y eres responsable con la Legislación de la Federación Rusa.


Ubicación y horarios


Puedes viajar hasta allí en metro, las estaciones más cercanas son: Tsaritsino y Orekhovo. Te recomendamos que tomes la primera estación(Tsaritsino) para llegar a la entrada principal del Parque.


Parque


Abre sus puertas a diario de 6 a.m a 12 p.m.


Invernadero


Lunes y viernes: Día libres.

Martes a jueves: 10:00 - 18:00h

Sábado: 10:00 - 20:00h

Domingo: 10:00 - 19:00h


Museo


Lunes: día libre.

Martes a viernes: 10:00 - 18:00h

Sábado: 10:00 - 20:00h

Domingo: 10:00 - 19:00h


Puedes adquirir una entrada individual a los edificios que tú escojas, los precios varían entre 7 y 3 dólares. O puedes optar por una entrada integral que cuesta: 14 USD. Si quieres ir a un concierto, ten en cuenta que tienes hasta 3 horas antes del evento para comprar el ticket.


Puedes contactarnos en www.vivemoscú.com para que te asesoremos en tu propio idioma sobre cómo visitar y conocer el Museo-Reserva Tsaritsyno. ¡No te lo pierdas!

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia