¿Quién ganará el Mundial? Un banco apuesta por…

Actualizado: 15 de nov de 2019


Como ya es tradición, los analistas de los bancos no han querido marginarse en apostar por un ganador de la Copa de Fútbol 2018. Un banco suizo ha elaborado un estudio con más de 10 mil simulaciones para determinar qué selecciones serán las finalistas. Y de paso, se han abocado a lo suyo: elaborar un informe para los inversionistas con consejos ante el potencial crecimiento del país anfitrión, Rusia.


¿Será Alemania?, el ganador del mundial anterior. ¿O Brasil?, el eterno favorito. ¿Quizá España?, el anterior campeón. Los fanáticos del fútbol se inclinan por estas selecciones, pero ¿ qué dicen las computadoras? En su intento por adivinar el ganador del mundial de futbol de Rusia 2018, dieciocho analistas basados en miles de cálculos y datos han elaborado su tabla de posiciones para esta copa. Y aunque en mundiales anteriores esos análisis han estado lejos de acertar, en esta oportunidad la predicción de las computadoras coincide con la de los fans.


Alemania tiene un 24% de probabilidades de alzarse con la Copa del Mundial de Rusia. Brasil, con un 19,8% le sigue en esta tabla de probabilidades, por lo que según el análisis se quedaría en segundo lugar. España e Inglaterra se disputarían el tercer puesto del Mundial. Ganaría el país ibérico con un 16% según el estudio. Y ¿qué pasa con las otras selecciones latinoamericanas? Argentina también es favorita. Pero no tanto para las computadoras. Según el análisis , la selección de Messi solo 4,9% de probabilidades de ganar la Copa. También la selección de Uruguay y la selección de Mexico podrían ganar el mundial de Rusia, pero el estudio solo les da un 1,8% de probabilidades.


Fuente: Actualidad.rt.com

#Culturarusa #MundialdeFutbol

39 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia