Noche moscovita: diversión asegurada

Cuando cae la noche la temperatura se eleva a pesar del frío del clima. Moscú, es una ciudad que nunca duerme y al caer el sol comienzan a prenderse las luces dando una postal totalmente distinta al día.


En esta nueva nota, queremos contarte que la capital rusa tiene planes nocturnos para todo tipo de personas. Si deseas algo relajado, con amigos, familia o contigo mismo. La noche moscovita no se centra en un solo lugar, sino que está distribuida a la largo de toda la metrópoli.


LA MEJOR OPCIÓN



Los bares y restaurantes de Moscú pueden ser una gran opción y muy divertidos, ya sea por la comida o los tragos. Pero además grandes de ellos tienen incluida pista de baile, billares o ¡casinos! (sí, leíste bien). Esto se debe a que las temperaturas suelen ser muy bajas a la noche y madrugada para ir de aquí a allá, los propietarios de los negocios encontraron la solución de brindar todo en un mismo sitio tanto para turistas como los mismos habitantes.


Pero si lo tuyo es bailar y prefieren un club, sigue leyendo que te contaremos dónde puedes ir a conocer nuevas personas, tomar un trago y escuchar buena música.


CIRCUITO DE BARES


En pocos años, Moscú, ha ido avanzando y creando un circuito de bares. Dentro de torres modernas, hoteles históricos y lugares escondidos de la ciudad que lo vuelven aún más interesante y misterioso.



En el piso 34 del Swiss Hotel podrás adentrarte al city space 8 Lounge Bar y el Chinaya, uno de los famosos y elegido por dos años consecutivos entre los 50 mejores bares del mundo. Otro lugar que fascinará tu visita es Mendeleev, un antro guardado al fondo de un Noodles Chinese Restaurant.


Noor Bar - Reconocimiento facial (facial control)


Un lugar con buen ambiente, que en verano te permitirá visitar su terraza exterior. Justo al otro lado de la calle de la majestuosa InterContinental Moscow Tverskaya. Los tragos de aquí son deliciosos y para ingresar tendrás Facial Control


La vida nocturna de la capital te llevará a serpentear por diferentes discotecas de la capital donde la consigna que tendrás es pasar una fabulosa noche llena de diversión. Esto te ofrecemos con nuestro Pub Crawl, no te puedes perder los grupos y las personas que conocerás en este tour los mejores antros y bares te esperan con un trago de bienvenida.


Fiesta Latina


Si quieres reunirte con latinos en Moscú y conocer nuevas personas, te recomendamos los fines de semana visitar Casa Agave. Un restaurante mexicano que te ofrecerá desde comidas, tragos y bailes lleno de esta cultura. Te fascinará.


Pancho Villa


Un restaurante que te transportará a México desde sus fotos, sus recuerdos y hasta su música. Podrás escuchar verdaderos mariachis, probar deliciosa comida mexicana y margaritas.


Papa´s Place



Se ubica cerca de la Plaza Roja, sobre Nikolskaya Street. Encontrarás un menú de comida estadounidense y europea junto a un ambiente lleno de música, grandes salas y hasta fiesta latina.





DISCOTECAS




El complejo Krasnij Oktjabr (octubre rojo) es un edificio de color rojo, como indica su nombre se encuentra situado en la isla en el Río Moscova, alberga numerosas discotecas con fascinantes vistas. En este lugar existió años atrás una fábrica de chocolate pero fue reformada en estudios de diseño, bares tranquilo y algunas tiendas. Te recomendamos ir al atardecer por una copa y pruebes los chocolates rusos disfrutando del ocaso sobre el río.

Pero esas no son las únicas, aquí te dejamos tres super reconocidas por turistas y moscovitas.


Gypsy



Además de la enorme pista de baile dentro del club, el bar Gipsy también tiene una inmensa terraza al aire libre cubierta de césped artificial, lista para recibir a más de 300 invitados. Las opciones de música son muy eclécticas: los DJ mezclan éxitos internacionales con lo mejor del electro, house y algo de música pop local. De jueves a domingo, este es el lugar ideal para todos los asistentes a la fiesta en Moscú. El menú del restaurante es internacional, con excelentes platos indios, y la selección de cócteles de autor es bastante impresionante: tienen casi todos los tipos de alcohol que puedas imaginar.


Pravda Club



Ubicado en un edificio de la década de 1930 que solía ser una fábrica de impresión, ahora es uno de los locales de clubes más modernos de Moscú. Pravda consta de dos espacios: una sala más grande con tres bares y una capacidad de 800 personas, y una sala más pequeña, diseñada para eventos privados y después de la fiesta. Durante la semana, Pravda funciona como un restaurante-bar, por lo que puede ir allí a cenar o tomar algo, mientras que los viernes y sábados se convierte en un verdadero club con conciertos en vivo y fiestas muy favorables.


Jagger


Es muy popular entre los extranjeros, aquí tendrás que ingresar luego de un Face Control y es bastante concurrido. La comida es del tipo estadounidense y europea. En cuanto a la música es variada desde pop, funk o retro.


UN PLAN MÁS TRANQUILO


Si deseas actividades relajadas, tranquilas y sobrias puedes optar por recorrer la Calle Arbat, la Plaza Roja y deslumbrarte con el paisaje iluminado de los palacios imponentes, tiendas y artistas callejeros. Otra alternativa es una noche de tour por teatros con ópera y ballet.


El puente de Patriarca



Frente a la Catedral Cristo Salvador, conectando los terraplenes de Prechistenskaya y Bersenevskaya se haya esta arquitectura. Fue construida en 2004, decorado con rejas caladas a lo largo y lindas linternas encajan maravillosamente en un paisaje de la antigua Moscú.

Su vista te enamorará, la capital rusa iluminada atrae y te lleva con la mirada al asombro y encanto. Querrás ver más y por eso te recomendamos nuestro tour iluminado, donde verás cómo pasa el escenario diurno al nocturno.


Parque de la victoria



Durante el día, es frecuentado por patinadores y otros amantes de deportes extremos pero al caer el sol es perfecto para una cita romántica. La fuente del Círculo junto a un hermoso reloj de flores sumado al Museo de la Victoria complementan panorámica brillante.

Otro puente que debes recorrer en tus noches moscovitas es el Pushkin, ubicado cerca del Parque Gorky ofreciendo una peatonal junto a una vista magnífica de la Catedral Cristo Salvador, el Kremlin y los famosos rascacielos de la capital iluminados.

Las fotos que lograrás tomar serán un éxito en las redes sociales y más aún sabiendo que no necesitarás conocer de fotografía porque la postal es bellísima sin efectos.


ACTIVIDADES INUSUALES


Al caer la noche la ciudad y sus negocios no cierran sus puertas, a diferencia de otras capitales del mundo hasta algunos museos se mantienen abiertos. Como dato de color queríamos contarte que puedes realizar algunas actividades un poco extrañas para la madrugada.

Puedes visitar un club de tiro, consultar a dentistas, hacerte algún tatuaje o comprar un libro para que puedas dormirte. El insomnio y el cambio de horario, no será un problema en esta ciudad porque podrás combatirlo moviéndote o visitando lugares.

Existen piscinas que están las 24 horas abiertas, es buena idea nadar un rato para luego irte a dormir sobre todo si es el primer día y sufres de Jet Lag.

En cualquier barrio moscovita, hallarás supermercados o tiendas pequeñas 24/7, aunque las bebidas alcohólicas se venden hasta las 23:00hs local.

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia