Metro de Moscú: Sala de Conciertos subterránea


El metro de Moscú no es solo un medio de transporte: Es famoso por ser un museo subterráneo. Pero también ahora es una sala de conciertos. ¡Motivos suficientes para recorrer este Palacio bajo tierra junto a nuestro Tour por el Metro de Moscú!


Los rusos tienen una larga tradición artística. Por eso es habitual hallar grandes talentos presentando su arte en la calle. Para potenciar su trabajo, el metro de Moscú habilitó un espacio para que los músicos puedan expresar su arte, pero por sobre todo, para que los moscovitas puedan apreciarla. A partir de marzo del 2018 en los vestíbulos del subterráneo moscovita se puede escuchar todo tipo de música, desde la clásica hasta la más alternativa. Doscientas bandas y solistas alegran el día a los habitantes y visitantes de la capital rusa. Todos los artistas fueron escogidos tras un concurso realizado por un equipo de artistas de distintos géneros, incluidos los solistas de renombre del teatro Bolshoi. El horario actualizado por 10 días y la ubicación de los conciertos que podrás disfrutar solo por 55 rublos (es decir, lo que cuesta el ticket del viaje en metro) se puede ver en la página web del metro de Moscú. Y para que te hagas un idea, mira este video grabado en el metro Kurskaya, en el vestíbulo de transbordo entre las líneas 3 y 5.


Inicio | Subir

#Culturarusa #QuéhacerenMoscú #LugaresdeinterésenMoscú

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia