Museo Estatal de Historia de Moscú

Ubicado entre la Plaza Roja y la Plaza de Menège se encuentra uno de los museos con mayor historia en el mundo, se trata de un edificio construido con el típico color rojo que sobresale en cada lugar del país ruso y destacando que, en su interior, los objetos se cuentan en orden de millones.


El museo fue fundado por Iván Zabelin, Alekséi Uvárov y otros en el año 1872, que estaban interesados en la evolución, la cultura y la riqueza del país.Luego sería promocionada y enorgullecida, por los propios habitantes que le muestran al resto de las personas lo increíbles que son los artefactos antiguos.


Con su estilo neo-ruso la infraestructura ha sufrido diferentes cambios que lo llevaron luego de tres años de su creación, a ser reformado hasta el año 1881.


¿Qué ver en el museo?


El catálogo que contiene comienza con reliquias de tribus prehistóricas donde hoy está situado el país, que recogió incalculables obras de arte adquiridas por miembros de la dinastía Románov. Entre las piezas destacadas, se pueden encontrar artefactos de oro con grabados muy longevos en distintos dialectos, manuscritos del siglo VI, cerámicas populares rusas y encantadores objetos de madera.



Dentro del museo se pueden ver objetos encontrados en yacimientos arqueológicos, como joyas, armas y otros que llamaran la atención de todos los turistas. Tal vez, el objeto más curioso es la barcaza procedente de los bancos del río Volga, una recomendación que guarda mucho detrás de un simple objeto.


Gracias a distintos traductores se pudieron realizar audioguías que irán explicando en tu idioma preferido los documentos y objetos más importantes de Rusia.


En el primer piso del establecimiento se encuentran todas las exhibiciones de la Edad de Piedra, en el segundo, se pueden observar muchos acontecimientos del gobierno de Pedro I y muchas cosas más, mientras que en el tercero se encuentran desde iconos hasta libros.


Cosas que debes saber:


Ya que encontrar la ubicación del lugar es muy fácil porque se encuentra en la principal plaza de toda Rusia, te contamos que la entrada al museo ronda los 750 rublos (aproximadamente $10,50 USD) para extranjeros. Para los ciudadanos del suelo ruso, 400 rublos (algo así como $5,65 USD) para adultos y para menores de 16 años la entrada es gratuita.


Según distintos turistas que tuvieron el privilegio de vivir la experiencia, el último domingo de cada mes el Museo de Historia Estatal abre sus puertas gratuitamente al público, por lo que la convocatoria en esos días es de un gran número de personas.


sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia