Los mejores miradores de Moscú

Moscú ofrece muchas actividades, la historia y la cultura será algo que nunca faltará, pero te esperan grandes maravillas desde los miradores de la ciudad.Transformará tu viaje completamente, tendrás otra vista de ella y encontrarás cosas que tal vez caminando sus calles no descubrirás.


Las vistas desde arriba de las urbes son fantásticas y en Moscú podrás realmente apreciar la arquitectura antigua con la moderna fusionándose.


Dentro del Kremlin, el campanario de Iván el Grande te permitirá ver con mayor detalle el Parque de las Catedrales junto a una mirada más amplia del centro de la ciudad. Es el más alto de los campanarios del Kremlin, tiene una altura de 81 metros y fue construido para la Catedral de la Asunción.


La famosa Catedral de Cristo Salvador con una altura de más de 100 mts, tiene cuatro miradores situados entre cada campanarios. Desde allí se puede ver fácilmente el Kremlin, las calles y las mansiones de Moscú antigua, la calle Novyi Arbat, la colina Poklonnaya. Ir a los miradores se puede con las excursiones que organizan en la catedral cada hora desde 9.00 hasta 18.00.


Desde la Torre Ostankino, con la altura similar a un edificio de 120 pisos, tienen acceso a dos balcones uno cerrado con 337 mts y otro abierto a 340 metros de altura. Te recomendamos que vayas en un día claro con sol, no te arrepentirás.

Esta torre fue la más alta del mundo en los años 60’, la excursión que ofrece te resume su historia y las particularidades de la construcción de la misma.



Créditos: flickr.com

El puente flotante en el Parque de los Zares se eleva sobre el río Moscova, se halla muy cerca de la Plaza Roja y desde su apertura se convirtió en un interesante punto para moscovitas y turistas que visitan la capital de la nación. Incluso la revista “Times” lo catalogo como uno de los lugares más hermosos del mundo.


Desde allí podrás observar el Kremlin junto a todas sus iglesias y campanarios, Moscú City y algunas hermanas de Stalin.


Para el mundial se construyó el Estadio Luzhniki y sobre la cúpula en forma de anillo se encuentra el mirador. ¿Te imaginas ver un partido desde allí?

La Universidad Nacional de Moscú, el monasterio Novodevichy, los rascacielos de Moscú, el templo de Cristo Salvador, entre otros, serán parte de la alucinante vista que te ofrece el estadio.



Moscow City, la parte “moderna” de la urbe moscovita, posee varios miradores algunos más altos que otros pero todos con una vistas muy hermosas y en dirección a diferentes puntos de la ciudad.

El mirador más emblemático se encuentra en el piso 92 de la torre OKO, se haya en el libro de récord rusos y tiene una vista panorámica casi de 360° además hay restaurantes, servicio de Wi-Fi y otras clases de comodidades.



Por último y que no puedes dejar pasar, es obligatoria su visita, es Colina de Gorriones. A orillas del río Moscova y uno de los principales lugares Moscú con entrada gratuita, ofrece una mirada única al centro, el Estadio Luzhniki y las Siete hermanas de Stalin.

Puedes acceder al teleférico desde el estadio y aprovechar las vistas alucinantes al atardecer, no te pierdas nuestro tour por las mejores vistas de Moscú.


sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia