Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 baten récords

Actualizado: 21 de oct de 2019


La quinta edición de los Juegos Militares Internacionales Army 2019 arrancó el 3 de agosto en polígono militar de Alábino, ubicado en la provincia de Moscú.

Las competiciones se iniciaron con uno de los concursos más populares: el biatlón de tanques.


Este año el primer lugar en esta disciplina es debatido por los representantes de 25 países, entre ellos Venezuela y Cuba. El país isleño debuta en el biatlón de tanques mientras para el equipo venezolano ya es la sexta vez y aspira mejorar su resultado del año anterior, cuando quedó en el octavo lugar.




En la primera ronda del concurso el equipo ruso terminó el recorrido con un tiempo de 18 minutos y 55 segundos, batiendo su propio récord del 2017 de 19 minutos y 10 segundos.

Además de la velocidad los principales aspectos de competición son precisión de tiro, manejo de tanques y trabajo en equipo.


El Ministerio de Defensa de Rusia, que organizó los Juegos Militares, publicó un vídeo que recopila los mejores momentos de las competiciones en los que va desde su inicio. Además del biatlón de tanques las imágenes publicadas muestran las competiciones de los escaladores y conductores de vehículos pesados.



Los Army Games 2019 cuentan con la participación de 221 equipos de 37 países. El programa de los Juegos Militares Internacionales incluye más de 30 competiciones y que además de Rusia tienen lugar en los polígonos de China, la India, Irán, Kazajistán, Mongolia, Uzbekistán, Armenia, Azerbaiyán y Bielorrusia. Los Juegos transcurren entre 3 y 17 de agosto.


http://armygames2019.mil.ru/


20 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia