Estadio de Samara: listo para el Mundial de Rusia

Actualizado: 15 de nov de 2019


A menos de dos meses del Mundial de Rusia 2018, este abril se inauguró el estadio de Samara. Durante la Copa de Fútbol, el recinto deportivo albergará seis partidos. En el Estadio Samara Arena se jugarán cuatro partidos de la fase de grupos, uno de octavos, y otro de cuartos de final. En la fase de grupos jugarán en el Samara Arena las selecciones de Costa Rica, Uruguay, Colombia, Rusia, Dinamarca, Serbia, Australia y Senegal. El Samara Arena tiene una capacidad para casi 45 mil espectadores.


Arquitectura inspirada en el Cosmos El diseño del Estadio Samara Arena se inspira en la industria aeroespacial que se desarrolla en la zona. Está ubicado a unos 75 minutos desde el Aeropuerto Kurumoch y a 25 minutos de la estación de trenes de Samara. Para recorrer los cerca de 16 kilómetros desde el centro de la ciudad, basta tomar un autobus. Para las fechas de los partidos se reforzarán las rutas con transporte público especial.


Muy cerca del centro deportivo se planifica edificar una ciudad de las ciencias, el Centro Gagarin, en honor al primer cosmonauta. Allí se espera que más de 10 mil personas puedan vivir, estudiar y trabajar simultáneamente en torno a las ciencias espaciales.

Fuente: Actualidad.rt.com

Inicio | Subir

#ViajaraRusia #MundialdeFutbol

35 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia