Disfruta de los ballets rusos más exitosos

Debido al aislamiento recurrimos a actividades que tal vez nunca pensamos, hacer cursos online, estudiar un idioma pero también debemos tomar un tiempo para nosotros mismos.


Los rusos valoran mucho la cultura, es por eso que el ballet ruso es uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Ver uno de sus espectáculos en el teatro Bolshoi es una de las actividades más deseadas por grandes bailarines, artistas y amantes del arte.


El lago de los cisnes es una de las representaciones más vistas y halagadas, recorriendo varios países. No te pierdas el espectáculo completo en el siguiente vídeo:





El cascanueces es un espectáculo estrenado en 1892 en el Teatro Mariinski en San Petersburgo, desde entonces es uno de los actos más impresionantes. Años más tarde, Walt Disney usaría una parte su música para películas animadas.


Chaikovski, uno de los más reconocidos, hizo una selección de ocho números para ser representada en forma de concierto llamada “La Suite” El cascanueces no debe ser confundida con el ballet completo. El esquema siguiente representa la selección y secuencia escogida de la suite por el compositor.




Disfruta de una buena comida y compañía, mientras ves a uno de los ballets más prestigiosos del mundo.


56 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia