Colina de los Gorriones: El Mirador de Moscú

Actualizado: 15 de nov de 2019


El mirador de la Colina de los Gorriones en Moscú es un lugar obligatorio de visitar si quieres tomar buenas fotos y darte un paseo fuera del centro de la capital rusa. Es uno de los miradores naturales más altos de la ciudad, ubicado a unos 80 metros sobre el nivel del río Moscova. Desde aquí se abre una bonita vista a Moscú City, el centro internacional de negocios de Moscú.


También desde este mirador de Moscú tendrás una vista privilegiada al estadio Luzhniki, la arena deportiva más espaciosa de Rusia. Precisamente allí más de 80 mil personas podrán ver el partido de la inauguración y la clausura del Mundial de Fútbol Rusia 2018.


Además, desde la Colina podrás apreciar la grandeza de la mayor de «Las 7 Hermanas de Stalin», la torre de la Universidad Estatal de Moscú, de 240 metros de altura. También podrás observar a lo lejos varias de las otras Torres de Stalin repartidas por la ciudad.

Si quieres hacer un paseo en barco considera la Colina de los Gorriones como una opción ya que goza de un embarcadero para recorridos de 2 horas por el rio Moscova.

Como llegar:

En ViVe Moscú ofrecemos excursiones en coche privadas y grupales que te permitirá conocer la Colina de los Gorriones y otros lugares de interés en Moscú que ver, como el Monasterio Novodévichi, el Park Pobedi y su Arco de Tirunfo, entre otros puntos que visitar en Moscú. Otra opción es pedir un Uber o un taxi similar a través de la aplicación. Como destino hay que poner calle Kosyguina 28.

También puedes ir en metro, bajando en la estación Воробьевы Горы (Vorobyovy Gory) de la línea roja, es la sexta desde la estación Охотный Ряд (Okhotny Ryad), de la Plaza Roja. El trayecto es sin transbordos y dura 13 minutos. Llegando a Vorobyovy Gory hay que cruzar el puente y subir por el parque unos 20 minutos hasta el mirador o tomar un trolebús número 7.


Pero pronto habrá otra ruta mucho más rápida. A partir de mayo de 2018, un teleférico unirá la Colina de los Gorriones con el Estadio Luzhniki. Serán solo 700 metros y 5 minutos.

#QuéverenMoscú #QuéhacerenMoscú #LugaresdeinterésenMoscú #MundialdeFutbol

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia