La bicicleta más grande del mundo está junto al Kremlin

Actualizado: 20 de oct de 2019

Más de 15 mil ciclistas se reunieron en el malecón del río Mosková junto al Kremlin de Moscú. El objetivo: celebrar el día del transporte en Moscú incentivando a dejar el coche en casa y a usar más la bicicleta.


Récord en Moscú:

  1. Unas 2.620 personas formaron la figura de una bicicleta gigante.

  2. Más de 15.000 ciclistas participaron de la carrera en Moscú.

  3. Por cerca de 11 kilómetros se extendió e recorrido.

  4. El próximo Festival de Bicicletas Mosvelofest será el 15 de septiembre.

  5. El objetivo es incentivar el uso seguro de la bicicleta.

Fotografías: Mosvelofest Poco antes, 2.620 personas vestidas de blanco se reunieron a un costado de la Basílica para formar la figura de la bicicleta más grande del mundo. Una hazaña registrada en el Libro Guinness de los Récords.


Tras ello, se dio inicio a la carrera de bicicletas. El punto de partida para los más de 15 mil ciclistas fue a pocos metros desde donde se celebró el récord, en la Torre Vodovzvodnaya del Kremlin.


La ruta recorrió unos 11 kilómetros a lo largo del malecón del río Moskvá, siguiendo por calles y bulevares, hasta llegar a la Plaza Suvorov, cerca del estadio Olimpiyskiy.

El festival de bicicletas se desarrolló durante la noche, con la idea de fomentar el uso de este medio de transporte de una forma segura. Por eso, durante la carrera, se supervisó que todos los ciclistas usaran sus luces delanteras y traseras. Y por sobre todo, se aprovechó a concienciar al conductor moscovita de manejar respetando al ciclista. Si eres fanático del ciclismo y de este tipo de eventos, el próximo 15 de septiembre se realizará otro Festival de las bicicletas. Contáctanos si tienes planificado venir.

43 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia