¿Un árbol de Navidad? Un bosque llena de magia Moscú

Actualizado: 28 de nov de 2019

El principal árbol de Navidad de Rusia acaba de ocupar su sitio de honor en la Plaza Manézhnaya en torno a los muros del Kremlin de Moscú.


El abeto de Navidad que despide el 2019 y recibe al 2020 fue traído desde la provincia de Tver, ubicada a más de 150 kilómetros de Moscú. Esta vez su tamaño impresiona: mide 22 metros, pesa 5 toneladas y tiene aproximadamente 75 años.


Para adornar al espolín se necesitan 3.500 juguetes y tres kilómetros de guirnaldas. Fotos: Vika Ilyakova


Lo mejor de todo es que no estará solo: Será el punto central de un verdadero bosque, para los mediados de diciembre estará rodeado por más de 100 árboles, que imitarán un bosque encantado. Y todo ello a la entrada a la Plaza Roja, que por cierto tendrá un ambiente de cuentos con su pista de patinaje tradicional y quioscos con la típica comida rusa.


La Plaza Roja de Moscú se transforma en una feria durante las fiestas de fin de año. Video: Vika Ilyakova


Estos arreglos navideños formarán parte del grandioso Festival Viaje a la Navidad, un evento festivo de gran envergadura que acoge Moscú de 13 de diciembre a 12 de enero. Otro excelente motivo para conocer Moscú: La nieve y las luces dan un gran encanto a la ciudad por la noche.

¿Planificas viajar a Moscú en Invierno? Si te has decidido a visitar la capital de Rusia en la época de nieve, debes conocer sus secretos mejor guardados que te ayudarán no solo a soportar el frío, sino a descubrir sus increíbles tradiciones.



88 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia