Siéntete en Rusia: conoce 4 ciudades rusas desde el sillón


Aunque el #coronavirus no nos permite viajar físicamente, desde el sillón de casa podemos hacerlo. Si tenías dudas de sacar un pasaje a Rusia, te aseguramos que con esta nota te convencerás para querer visitarnos y recorrer junto a los guias de @vive.moscú.


Moscú


La capital del país es la ciudad más poblada de Rusia con un más de doce millones de habitantes, inclusive es la central en cuestiones de política, economía y cultural de la nación.


Se encuentra a orillas del río moscova y en ella encontrarás una larga lista de actividades que puedes hacer allí. Desde ver la historia mundial en primera persona, iglesias ortodoxas, viajar en el metro, uno de los más hermosos del mundo y sobre todo, ir de compras a increíbles lugares como las tiendas GUM.


No puedes perderte la arquitectura, los rascacielos y las alucinantes vistas de la ciudad sea en verano o invierno.




San Petersburgo


Una de las ciudades que más atrae al turismo mundial, se encuentra a más de 700 km desde Moscú pero tienes varias maneras de llegar hasta la San Petersburgo.


Es un increíble destino que debe estar en tu lista de ciudades rusas y no importa en que época. Aunque si quieres un espectáculo que se da en varias partes de la ciudad, viajar en la época de Noches Blancas te fascinará.


Inclusive tiene uno de los museos más codiciados a nivel mundial. El museo Hermitage es un must en Rusia al igual que sus catedrales.




Leer más: 7 maravillas rusas



Ekaterimburgo


Se encuentra geográficamente en el centro-oeste del país, es la capital del distrito Ural. Ekaterimburgo, está situada en la parte oriental de la cordillera de los Urales, es decir que comparte parte europea y oriental.

Para entender la historia de Ekaterimburgo junto a ViVe Moscú visitarás el dique de la planta metalúrgica y el monumento a los fundadores de la ciudad. Pero hoy Ekaterimburgo ofrece mucho más: Es Patrimonio Arquitectónico de Rusia. ¡Te sorprenderá la casa Sevastiánov y su Teatro de Ópera y Ballet! Y las fiestas en Ekaterimburgo es parte de su gente: Tienen un monumento a The Beatles, su propia torre Eiffel y su bohemio Barrio Literario.





Kazán


Es la extraordinaria capital de la República de Tartaristán, fundada en el año 1005 por una tribu de Búlgaros a orillas del río Volga. Es una ciudad que se caracteriza por una gran fusión cultural entre tártaros y rusos, donde encontrarás el Islam y el Cristianismo Ortodoxo en un mismo lugar.


Esta urbe moderna será protagonista en 2023 acogiendo la supercopa de Europa, ¿ya comenzaste a ahorrar para visitarnos?




sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia