¡El vodka y el caviar no pueden faltar en la mesa ni en tu maleta!

Actualizado: 15 de nov de 2019

Autor: RUSALIA.COM


Aunque ya hayas comprado tu Matrioshka y Cheburashka para tus amigos; o te lleves un vestido típico ruso y el tradicional gorro; incluso habiendo adquirido algunas joyas de ámbar; no estás listo en materia de Souvenir si no te llevas un poco de caviar o una botella de vodka.

Caviar

El caviar es el producto alimentario más demandado por los turistas. Mientras que el caviar negro es bastante caro, el caviar rojo tiene un precio bastante asequible. Se puede comprar en latas o en tarros de cristal.


Créditos: www.rusalia.com

Vodka

El vodka es la bebida más famosa de Rusia. Se elabora con cereal, normalmente trigo, aunque en ocasiones también se emplea centeno. Además del vodka blanco, también puede comprarse vodka con sabores (Limonnaya, Okhtnichya, Starka, etc.).


Créditos: www.rusalia.com

Cerveza

La cerveza es también muy popular en Rusia. La más conocida es la Baltika, fundada en 1990 en San Petersburgo, aunque hoy en día es propiedad del grupo danés Carlsberg, y domina más del 40% del mercado ruso.

Dulces: Zefir

Aunque el chocolate es algo más característico de Bélgica o Suiza, algunos chocolates rusos son muy buenos y pueden ser un buen regalo.

Un dulce que sí es característico de Rusia es el Zefir, una especie de merengue, hecho de puré de frutas, huevos y azúcar. Son muy ligeros, no contienen productos lácteos y son bajos en calorías.


Créditos: www.rusalia.com

FUENTE: RUSALIA

#ViajaraRusia #QuéhacerenMoscú #QuéverenMoscú #SouvenirsenRusia

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
tour grupal, rusia, moscu
tour privado, rusia, moscu
Banner-Blog-Rusia