Cómo obtener el visado a Rusia, fácil y económico

Actualizado: 20 de oct de 2019


Turismo, negocios o estudios. Rusia no es tan lejana como parece. En una hora podrás recopilar toda la información necesaria y sin gastar de más.


¡Es cierto! Tramitar un visado es siempre burocrático. Y por tanto, un buen negocio para muchas empresas. Por eso, lo primero que debes sabes es si tu nacionalidad requiere o no gestionar la visa.

Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Perú, Uruguay, Ecuador y Chile NO necesitan visado para una estancia de hasta 90 días. Claro que no podrás volver ingresar a Rusia solo pasados 180 días desde tu anterior entrada al país. El visado para Cuba tampoco es necesario, pero solo se permite en un periodo de 30 días. España requiere de visado para ingresar a Rusia.


Para los demás países, deberás consultar la página web de la embajada de Rusia en tu país. Los tratados siempre están cambiando y por eso te aconsejamos acudir directamente a ella. Otro dato que debes recordar, es que existen distintos tipos de visados. En la Federación de Rusia son siete: Los más comunes son de turismo, negocios, estudios, trabajo y tránsito. Ten presente que la falta de registración es considerada una violación de las leyes y puede causar graves problemas. Por eso, te aconsejamos siempre acudir antes de tu viaje a la embajada de Rusia en tu país. ¡Te ahorrarás problemas!

#VisaaRusia #Tramitedevisa #ViajaraRusia

86 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia