Estos son los estadios del Mundial 2018

Actualizado: 20 de oct de 2019


Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán serán las sedes de los partidos para la Copa Confederaciones 2017. Y ya están preparadas para el evento. Pero la Copa de Fútbol 2018 recorrerá todo el país: El más grande del mundo.

Conoce como avanzan las obras y los recintos que albergarán estas grandes fechas de la FIFA.


Estadio Zenit, en San Petersburgo. Foto: Ruslan Shumakov / Sputnik

El partido inaugural de la Copa Confederaciones será en el estadio de San Petersburgo. El 17 de junio se medirán Rusia y Nueva Zelanda. El recinto fue inaugurado en febrero de 2017 y costó más de 600 millones de dólares, considerándose uno de los más caros del planeta. Además de albergar los eventos del Club Zenit, será sede del Mundial y de la Eurocopa del 2020.


Estadio del Spartak, Moscú. Foto: Maxim Blinov / Sputnik

El estadio del Club Spartak en Moscú también será sede de la Copa. Algunos de los partidos que se disputarán allí será el Chile - Camerún, el 18 de junio, o el encuentro que decida el tercer puesto el 2 de julio.


Estadio Fisht, en Sochi. Foto: Alexey Filippov / Sputnik

Otra de las ciudades que será sede de la Copa Confederaciones es Sochi. Una urbe con reciente experiencia en grandes eventos deportivos: El 2014 se realizaron allí los Juegos Olímpicos de Invierno. De hecho, fue construido para esa competición y acogió las ceremonias de inauguración y clausura. Su nombre alude a una montaña y en lengua local, Fisht significa "cabeza blanca".

Aquí, México jugará con Nueva Zelanda el 21 de junio. También se disputará la Semifinal de la Copa Confederaciones el 29 de junio.


Kazán Arena en la ciudad de Kazán. Foto: Konstantin Chalabov / Sputnik

Este estadio fue construído el 2013 y desde entonces ha acogido numerosos eventos deportivos a nivel local e internacional. El 2015 se instalaron dos piscinas, por lo que posteriormente fue remodelado para volver a convertirse en una cancha de fútbol.

En este recinto jugará México con Portugal el 18 de junio y con Rusia el 24 de ese mes. También viajará la selección de Chile para enfrentarse a Alemania el 22 de junio.


Estadio Luzhnikí, en Moscú. Foto: Mikhail Kolobaev

En Moscú, entre otros, está el estadio del Club Luzhniki. Un recinto que desde el mirador Vorobyevy Gory se puede apreciar junto a grandes vistas de la ciudad. Allí incluso, podrás contar cada una de las siete torres de Stalin.

Así se prepara Rusia para el Mundial de Fútbol 2018. Y ya avanza en los pasos finales de esta Copa, cuyos estadios prometen sorprender a los fans de este deporte.


Arena Levberdon de Rostov del Don durante su construcción. Foto: Sergey Pivovarov / Sputnik


Estadio en Samara durante su construcción. Foto: Maxim Bogodvid / Sputnik


Arena Báltica, en Kaliningrado. Foto: Igor Zarembo / Sputnik


Estadio Tsentralni, en Yekaterimburgo.Foto: Pavel Licitsin / Sputnik

FUENTE: RT

#MundialdeFutbol

0 vistas
sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia