tour historico moscu, tour sovietico moscu, tour comunismo moscu, tour moscu español, visitas guiadas en moscu, excursiones en moscu, tour privado en rusia
Tours tour moscu rusia visita guiada

«Quien estuvo en Moscú conoce Rusia». Esa frase escrita por un reconocido historiador ruso, incluso más de dos siglos después, no deja de ser cierta.


La simbiosis de lo antiguo y lo moderno en la capital sorprende por la sensación de una armonía y grandeza que genera.


Moscú es una ciudad única y a la vez propiamente rusa.


Por su ubicación geográfica atrajo muchos invasores pero siempre ha resistido. Y hoy luce una mezcla de culturas: La capital luce sus obras maestras como una mujer bella sus vestidos.

Cada líder ha dejado su huella. La catedral más conocida de Rusia, la de San Basilio con sus cúpulas de cuentos, fue construida en el reinado del Zar conocido como «El Terrible». Pero, ¿fue realmente un hombre cruel?


Y a pocos metros, te enfrentarás a la majestuosidad del Kremlin y al mausoleo de Lenin, cuya forma no fue diseñada al azar.

 

Entérate de los hitos de la historia de una nación hasta el día de hoy.

Nada para reservar por el momento
Solo con
Reserva
Hora:
Coordinar
Duración:
2,5 horas

Lugar de encuentro:

Acera opuesta a la Catedral de Cristo Salvador, metro Kropotkinskaya.

 

Como llegar:

Al salir del metro, acércate a la catedral. Nos encontramos frente a la antigua gasolinera del Kremlin, entre el Cristo Salvador y el Museo Pushkin.

Kropotkinskaya (Línea Roja)

sandemans moscu, tour gratis en moscu, free tour en moscu, visita guiada en moscu, tour moscu, guias gratis moscu, tour metro moscu, tour sovietico moscu, tour nocturno moscu, tour moscu

ViVe MOSCU ®
Descubre la Belleza Rusa
Moscú - Rusia - 2018


vivemoscu@gmail.com
+7 985 398 00 55

  • Vimeo
Banner-Blog-Rusia